.
lunes, 14 de junio de 2010
EL PASE DE UN ESPIRITU DE LUZ DE UNA MATERIA A OTRA.
El pase del espíritu, es aquel cambio de energía del espíritu desencarnado de una materia a otra, facultad que posee el médiums de intercambiar energías, este ha de estar dotado de buena voluntad y su intención más pura, para que este sea efectivo, este pase es aquella transmisión de fluido, de fuerza, energía, obviamente las materias y todos los que integran el portal deben tener una preparación previa de purificación antes de la sesión, esto con la intención de que lo que se emane sean fluidos o energías positivas y no negativas. En este intercambio de energías del pase de espíritu, interviene el médiums pasista como canal o puente de conexión, este intercambio se produce solo con la aprobación del espíritu de luz manifestado, sin la intervención y el permiso del espíritu no habrá pase o intercambio. El espíritu necesita del médiums, ellos son desencarnados, para que a través del médiums ellos puedan trasmitir o exteriorizar su fuerza, luz, fluido, al mismo tiempo el médiums necesita del espíritu de luz para su evolución espiritual, el espíritu se apodera de tu cuerpo y mente, el maneja todo necesita de un cajón con buena preparación.
La materia recibe la fuerza o fluido del espíritu por distintas partes del cuerpo, generalmente siente como mareos como si estuvieras ido, en las manos te da como calambre, tu respiración es cada vez más densa, a nivel cardíaco palpitaciones, presión en la parte del estómago, recibes también esa fuerza en la parte de la garganta claro esta para luego darte parlante, palpitaciones en los ojos, toda esta fuerza y fluido la percibes tu a un nivel consciente, tu sabes que algo pasa dentro de tu cuerpo vas sintiendo toda esa energía que te transmite la entidad y por ultimo la mente, que también logras ver otras cosas hasta que el espíritu se posecione por completo cuerpo-mente. La fuerza, fluido, energía va depender de cómo la canalice la materia, queriendo decir con esto la voluntad y la forma como manipule dicha fuerza, es por ello la materia ha de estar bien preparada porque la única forma que tu canalices dichas energía claro esta una buena purificación, físico-mental y evidentemente mediante la ofrenda y la petición para que estos espiritus de luz te enseñen como manipular dicha fuerza y no te tambalees, importante recalcar dichas materias han de estar libre de enfermedad, para que estos pase de espíritu sean efectivos y emanen toda la energía positiva, una buena elevación.
Tanto el médiums transmisor como el receptor, han de seguir una secuencia con mucha disciplina, no ha de ser en una forma despreocupada y poco vigilada, para que el pase de esta energía no sea contaminada llena de energía negativa y sea màs efectivo. Ahora bien la materia puede recibir esta fuerza ,fluido, energías a través de la velación, o que el espíritu le abran cajón lentamente a través de velación, ir manifestándose por asi decirlo, pero la forma màs directa de recibir al espíritu cuando la materia esta bloqueada, es mediante el pase de espíritu, del médiums transmisor al médiums receptor, los pases son buenos cuando se ameriten, pero no acostumbrarnos a ello, el pase puede ser a mayor o menor escala, es decir depende de la escala de dichas materias, el pase se puede dar en pequeñas dosis, con moderación, fe, predisposición positiva, estos pases puede hacerlo la materia por petición o por iniciativa del propio espíritu de luz cuando este incorporado porque asi lo amerita la ocasión, pero quien otorga el pase es el espíritu, con la única finalidad de desbloquear cuerpo-mente, de x materia que este muy trancada, esto te hes otorgado por los propios espiritus por merecimiento debido a tu esfuerzo dedicación.
El pase de espiritus se debe dar siempre de arriba hacia abajo con fuerza, cabeza a pies, el médiums pasista se colocarà detrás de la materia receptor y tus manos herramienta primordial pase de espíritu transferir la fuerza, podràs colocar más personas médiums, bancos alrededor para dar màs fuerza a dicho pase, o la forma màs efectiva de pase de espíritu colocados las dos materias de frente médiums transmisor y el receptor, juntar las frentes de ambos , el espíritu es el que el realiza todo el proceso de intercambio de materia, el ira desbloquendo, hacer fluir esa energias en la otra materia, y lograrà estabilizarlo, es decir cuando el médiums pasista retira el espíritu de su cuerpo, ya se produjo el intercambio, el espíritu se encargará de elevar a la otra materia de ir evolucionándolo espiritualmente, obviamente estos pases han de hacerse con espiritus de luz, de lo contrario en vez de evolucionar la otra materia la atrasarìa aùn más ya que recibirìa entidades oscuras, por eso hay que recalcar una buena preparación de la materia para que no suceda esto, buenas energías atrae los buenos espiritus, equilibrio, salud, abre las puertas al bien y al amor, malas energìas, atrae malos espiritus, enfermedad, desequilibrio, atraso, abre las puertas al mal. El pase de espíritu te hes otorgado por merecimiento y si tiene sus beneficios esto te lo dan los propios espiritus de luz.
BAJADA DE LA CHINITA
VIDEO DE SANTA BÀRBARA (ACERCÀNDOSE SU FIESTA -EL 4 DE DICIEMBRE- )Y SOBRE YEMAYÀ.
CONSULTA TU FUTURO CON EL TAROT.
VIDEO. CATEDRAL DE ROMA, SAN JUAN DE LETRAN.
VIDEO DE LA CAPILLA SIXTINA
Nuestra Señora del Huerto
Virgen del Huerto
A fines del siglo XV una devota mujer de Chavarri, en la provincia de Génova, mandó pintar sobre el muro de un huerto una bella imagen de la Madre y el Niño, en señal de gratitud por haber sido salvada del flagelo de la peste
En 1493 una grave epidemia de cólera azotó a la ciudad de Génova, alcanzando la vecina localidad de Chiavari donde María Turquina Quercio, piadosa mujer del suburbio de Rupinaro, prometió a la Virgen una señal de público reconocimiento si la mantenía inmune a la peste. Señal de agradecimiento
Superado el flagelo, María Turquina encargó al artista Benedicto Borzone pintar sobre un muro del huerto ubicado entre el Palacio de Gobierno y el puerto, una imagen de la Santa Madre y el Niño junto a San Sebastián y San Roque, santos protectores de los enfermos. La imagen debía ser venerada por los transeúntes que, en su diario trajín, no tenían tiempo de entrar al templo para orar.
Poniendo todo su empeño Borzone logró expresar de manera admirable la bondad de la Santísima Virgen y la fuerza de su protección, obteniendo el bello y colorido retrato que conocemos.
Con el paso de los años el huerto fue transformado en depósito y chiquero pero la bella pintura siguió allí, manteniendo su aspecto y tonalidad y llamando poderosamente la atención de quienes pasaban por el lugar.
En 1528 la peste volvió a castigar la Liguria, abatiéndose con especial fuerza en Chavari, hecho que acrecentó la devoción por la imagen. Por esa razón, las autoridades de la ciudad decidieron construirle un altar que permitiese a los fieles inclinarse y orar ante ella.
Apariciones y milagros La noche del 18 de diciembre de 1609, Gerónima Turrio, una lavandera del barrio de Rupinaro, rezaba frente a la Virgen cuando, repentinamente, la pintura comenzó a irradiar una luz intensa. El prodigio se conoció en los alrededores y al cabo de un tiempo, cientos de peregrinos comenzaron a acudir al lugar para implorar gracias.
La fama de Nuestra Señora del Huerto se vio reforzada el 2 de julio de 1610 cuando, en horas de la mañana, se le apareció a Sebastián Descalzo, un humilde poblador de las inmediaciones, quien en esos momentos caminaba desde su casa al suburbio de Carasco, recitando sus oraciones.
Transitaba Sebastián la plaza de la ciudad cuando vio frente a sí a la Virgen bendita luciendo un hermoso manto celeste. Poco después, comenzaron los milagros. Una rajadura que atravezó el muro de un extremo a otro de la pintura, se reparó sola, sin la intervención de ningún albañil. Otro día, frente a su imagen, dos enemigos acérrimos fray Miguel Raggio y Battino Marini, se reconciliaron dándose el abrazo de la paz y al cabo de un tiempo se producían curaciones, se solucionaban diferendos y se concedían peticiones, todo por medio de la Virgen del Huerto.
Santa Patrona de Chiavari El 7 de marzo de 1634 el Consejo de Gobierno de la ciudad declaró a la Virgen del Huerto patrona de la población y del distrito de Chiávari y el 8 de septiembre el sector de la pared donde se hallaba pintada la imagen fue trasladado al Altar Mayor del santuario, inaugurado el año anterior.
En 1769 Nuestra Señora del Huerto fue solemnemente coronada con oro del Capitolio Vaticano y su iglesia entregada a la congregación de los Carmelitas Descalzos quienes la tuvieron en su poder hasta 1797, cuando al proclamar Napoleón la República Ligur, se alejaron. En 1892, instituida la nueva diócesis de Chiavari, S.S. León XIII elevó el santuario a Catedral designando dos años después a su primer obispo, Monseñor Fortunato Vinelli. El 3 de julio de 1907 San Pío X la elevó a Basílica
.
Hijas de María Santísima del Huerto
En 1829 San Antonio María Gianelli, obispo de Bobbio, se inspiró frente a la sagrada imagen para fundar la congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto, venerable instituto que, desde Italia y España hasta Palestina y la India, pasando por América del Sur y las tierras del Congo, difundió por el mundo su sagrada devoción.
Oración a Nuestra Señora del Huerto
¡Oh, María del Huerto! Madre piadosísima, dignaos aceptar benigna la pobre ofrenda de nuestros obsequios y oraciones que, como hijos amantes, venimos a ofreceros.
Dignaos inclinar vuestros oídos a nuestras humildes súplicas para que no sea vana la confianza que en Vos ponemos, seguros de obtener de vuestro divino Hijo el perdón de nuestros pecados y el favor particular que solicitamos por vuestra poderosa mediación.
Alcanzadnos a todos la gracia de la perseverancia final, viviendo y muriendo como verdaderos hijos vuestros, para poder bendecir y alabar a Dios eternamente y ensalzar para siempre vuestras misericordias en el Huerto dichoso de la Jerusalén celestial. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.