.


Contacto: Tlf. 0416-403.26.03 Email: milcreencias@gmail.com Facebook: espiricontigo@gmail.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

LIMPIEZA ESPIRITUAL PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO




Cuando está por concluir el año hay como una revuelta a nivel espiritual. Muchas energías negativas se alborotan, a veces notamos que la atmósfera en la calle está pesada y lo atribuimos a que en la misma encontramos mayor volumen de gente ansiosa, apurada, comprando  con carreras de última hora, etc. pero no se trata sólo de esto sino que en estas fechas en que el año concluye se sueltan las energías negativas acumuladas durante el mismo y es por ello que muchas veces ocurren desastres y desgracias. Es cuando debemos pedir más protección espiritual al salir de casa.
Imaginemos una esfera que gira a gran velocidad generando y soltando rayos negativos y tendremos una idea aproximada de lo que está ocurriendo.
Sin embargo, cuando termina el año, en esos primeros días del nuevo, ocurre  todo lo contrario: los rayos positivos se activan y bañan a la Tierra con su auréola benéfica. 
Estos días –últimos de un año y primeros de otro – es importante que realicemos en nuestra casa y en nuestros cuerpos la limpieza no sólo física sino también espiritual.
Importante la “limpieza de fín de año” esa que hacemos revisando la casa y desechando ese montón de cosas que hemos acumulado pensando que “más adelante pueden servir para algo” pero a las que nunca damos uso y sólo ocupan espacio y acumulan polvo.
Lo que no hemos utilizado en todo este año  muy raro será que utilicemos en el próximo, en tal caso ¿Para qué conservarlo pudiendo cedérselo a alguien que si lo utilizará y que probablemente lo necesita? El hacer esto y de qué manera queda al criterio y conciencia de cada quién. Luego de realizar esa limpieza (Incluyendo la de nuestro guardarropas que a veces – como dice un chiste viejo- mantenemos lleno de “nada qué ponernos”) procederemos a realizar nuestra limpieza espiritual.
Objetivo: limpiar de nuestra casa y nuestro cuerpo el sucio acumulado durante el año, protegernos de los malos rayos de fín de año, abrirnos a recibir los baños benéficos del nuevo y darnos evolución.


 ADQUIRIR:
*Tres licores:
Cocuy, caña blanca y whisky (Si el whisky queda fuera de nuestras posibilidades financieras, podemos sustituirlo por ron)
*Once esencias:
-Luz brillante
-Protección espiritual
-Destrancadera
-Santísima Trinidad
-Tres Potencias
-Siete Potencias
-Salud
-Evolución
-Mente clara
-Rechaza envidia
-Rechaza daño
(En los establecimientos donde venden imágenes y esencias les venden un litro con las once esencias mezcladas, no son muy costosas)
*Agua bendita
*Cinco velas blancas
*Un jabón azul (Si es jabón marca “Las Llaves” antes de utilizarlo deben quitarle el bajo relieve donde sale el dibujo de las llaves cruzadas y en el lado opuesto donde salen las letras con el nombre)

 PREPARACIÓN DE LAS ESENCIAS
En un envase plástico (Puede ser de esos de los refrescos de 1,5 ó 2 litros) vierta las esencias y mézclelas con agua común , un chorrito de Agua Bendita y un poquito de cada una de las tres bebidas. Para rezar las esencias y los licores procederá de esta forma:
Se destapa la botella o frasco y se dirige a los labios PARA QUE LES ENTRE EL REZO.
 ORACIÓN
Yo (acá dices tú nombre) en esta santa hora y este santo momento pido permiso para rezar estas esencias para limpiar mi casa y mi materia y la de mis seres queridos. Pido permiso primeramente a Dios Todopoderoso en sus Tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pido permiso a las Tres Potencias: Gran Reina María Lionza, Gran Cacique Guaicaipuro y el Hermano Negro Felipe y en este momento, mediante estas luces invoco y conjuro a mis ángeles de la Guarda, mis Padres Protectores y Guías Espirituales y a los ángeles de la Guarda, Padres Protectores y Guías Espirituales de mis seres queridos que habitan conmigo en esta casa, también invoco y conjuro al Gran Cacique Guaicaipuro y toda la Corte India Venezolana, Gran Cacique Gerónimo y toda la Corte India Americana y de los Caciques de Lejanas Tierras, Santa Bárbara de Changó y la corte Africana, el Hermano Vikingo Capa Negra y la Corte Vikinga, la India Rosa y la Corte de las Indias Venezolanas, San Miguel Arcángel y la Corte de Ángeles y Arcángeles, Santísima Virgen del Valle y la Corte de las Vírgenes, Dr. José Gregorio Hernández yla Corte Médica, Don Toribio Montañés y la Corte Chamarrera, todos los espíritus buenos y santos que trabajan con la Luz, para pedirles que mediante estas esencias limpien mi materia y la de mis seres queridos que viven conmigo por sus cuatro puntos cardinales, limpien nuestras auras espirituales por sus cuatro puntos cardinales, limpien los cuatro puntos cardinales materiales y espirituales de la casa en la que vivimos. Alejen de nosotros y de nuestra casa todo brujo, toda bruja, toda brujería sea vieja o sea nueva, todo mal de ojo sea viejo o sea nuevo, toda sombra, oscuridad, tristezas, angustias, malos pensamientos, malos sentimientos, malas intenciones, malas acciones, malos sueños. Sean destrancados nuestros caminos en el amor, en el dinero y en la salud. Recibamos luz, fuerza, protección, evolución espiritual, material y física. Pido que se forme un arco de luz espiritual alrededor de mi casa, alrededor de mis seres queridos y a mi alrededor para que no se pueda acercar espíritu oscuro alguno, ni encarnado ni desencarnado sino sólo espíritus de alta luz.
(Acá rezar un Padrenuestro, un Credo y un Gloria).

PREPARACIÓN DE LAS VELAS
Tome las cinco velas en la mano derecha y rézalas con la misma  oración  Utiliza la misma oración solo que en lugar de decir” rezar estas luces o estas velas” dices “rezar estas esencias”.”
colocándote las mechas en los labios como si fueran un micrófono.

VELACIÓN DE LA CASA
En la noche colocar una vela en cada una de las cuatro esquinas de la casa y una en el centro. (Cuando todos estén dormidos, preferiblemente).Luego encenderlas. ESTÁ ATENTA QUE DESPUÉS DE REZADAS LAS VELAS NO SE DEBEN VOLTEAR así que las pegas al piso usando un yesquero, fósforos o una vela no rezada, no vayas a voltear la misma vela para echar cera y pegarla. Mientraslas velas estan encendidas nadie debe entrar ni salir de la casa, es por ello que es preferible hacerlo en la noche mientras todos duermen.
Al día siguiente, recoge el residuo de las velas con un cuchillo o una espátula, SIN TOCARLA CON TUS MANOS.
Luego barres toda la casa y pasa coleto con la preparación de las esencias.


BAÑOS ESPIRITUALES POR SIETE DÍAS CONSECUTIVOS
NOTA:  Las esencias son para limpiar la casa, pero servirán también para bañarse los miembros de la familia. Esto de la siguiente manera: mezclar un chorrito de esencias preparadas en un pote con agua común, con esto frotar el cuerpo desde arriba hasta abajo, luego sacárselas con jabón azul. Si es jabón “Las llaves” antes de utilizarlo debes quitar con un cuchillo el dibujo que tiene de llaves cruzadas y el letrero “Las llaves” porque esto tranca.


NOTA: Para quienes viven en compañía de personas que no creen, que son de otra religión  o que por un motivo u otro no pueden hacer la velación en sus casas pueden velar su cuarto o al menos pasar coleto en el mismo con las esencias y hacerse sus siete baños espirituales.
Esto les limpiará, protegerá de lo negativo, y  les  abrirá camino para que el nuevo año sea mejor.

NUESTRO DESEO ES QUE PASEN UNA NAVIDAD EN FAMILIA CON AMOR, UNIÓN, SALUD Y ALEGRÍA Y QUE EL NUEVO AÑO SEA PARA USTEDES ÉPOCA DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, MATERIAL Y FÍSICA.
DIOS Y EL MUNDO ESPIRITUAL LES BENDIGA.


Sitio web de la imagen: http://www.taringa.net/posts/offtopic/10413576/_Por-que-el-cielo-es-azul_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

BAJADA DE LA CHINITA

VIDEO DE SANTA BÀRBARA (ACERCÀNDOSE SU FIESTA -EL 4 DE DICIEMBRE- )Y SOBRE YEMAYÀ.

IMAGENES MILAGROSAS.

BENDICE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITAN EN ESTA BLOG QUERIDO NIÑO

------------------

crea tu firma animada

CONSULTA TU FUTURO CON EL TAROT.

VIDEO. CATEDRAL DE ROMA, SAN JUAN DE LETRAN.

VIDEO DE LA CAPILLA SIXTINA

Nuestra Señora del Huerto

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Virgen del Huerto

A fines del siglo XV una devota mujer de Chavarri, en la provincia de Génova, mandó pintar sobre el muro de un huerto una bella imagen de la Madre y el Niño, en señal de gratitud por haber sido salvada del flagelo de la peste

En 1493 una grave epidemia de cólera azotó a la ciudad de Génova, alcanzando la vecina localidad de Chiavari donde María Turquina Quercio, piadosa mujer del suburbio de Rupinaro, prometió a la Virgen una señal de público reconocimiento si la mantenía inmune a la peste. Señal de agradecimiento

Superado el flagelo, María Turquina encargó al artista Benedicto Borzone pintar sobre un muro del huerto ubicado entre el Palacio de Gobierno y el puerto, una imagen de la Santa Madre y el Niño junto a San Sebastián y San Roque, santos protectores de los enfermos. La imagen debía ser venerada por los transeúntes que, en su diario trajín, no tenían tiempo de entrar al templo para orar.

Poniendo todo su empeño Borzone logró expresar de manera admirable la bondad de la Santísima Virgen y la fuerza de su protección, obteniendo el bello y colorido retrato que conocemos.

Con el paso de los años el huerto fue transformado en depósito y chiquero pero la bella pintura siguió allí, manteniendo su aspecto y tonalidad y llamando poderosamente la atención de quienes pasaban por el lugar.

En 1528 la peste volvió a castigar la Liguria, abatiéndose con especial fuerza en Chavari, hecho que acrecentó la devoción por la imagen. Por esa razón, las autoridades de la ciudad decidieron construirle un altar que permitiese a los fieles inclinarse y orar ante ella.

Apariciones y milagros La noche del 18 de diciembre de 1609, Gerónima Turrio, una lavandera del barrio de Rupinaro, rezaba frente a la Virgen cuando, repentinamente, la pintura comenzó a irradiar una luz intensa. El prodigio se conoció en los alrededores y al cabo de un tiempo, cientos de peregrinos comenzaron a acudir al lugar para implorar gracias.

La fama de Nuestra Señora del Huerto se vio reforzada el 2 de julio de 1610 cuando, en horas de la mañana, se le apareció a Sebastián Descalzo, un humilde poblador de las inmediaciones, quien en esos momentos caminaba desde su casa al suburbio de Carasco, recitando sus oraciones.

Transitaba Sebastián la plaza de la ciudad cuando vio frente a sí a la Virgen bendita luciendo un hermoso manto celeste. Poco después, comenzaron los milagros. Una rajadura que atravezó el muro de un extremo a otro de la pintura, se reparó sola, sin la intervención de ningún albañil. Otro día, frente a su imagen, dos enemigos acérrimos fray Miguel Raggio y Battino Marini, se reconciliaron dándose el abrazo de la paz y al cabo de un tiempo se producían curaciones, se solucionaban diferendos y se concedían peticiones, todo por medio de la Virgen del Huerto.

Santa Patrona de Chiavari El 7 de marzo de 1634 el Consejo de Gobierno de la ciudad declaró a la Virgen del Huerto patrona de la población y del distrito de Chiávari y el 8 de septiembre el sector de la pared donde se hallaba pintada la imagen fue trasladado al Altar Mayor del santuario, inaugurado el año anterior.

En 1769 Nuestra Señora del Huerto fue solemnemente coronada con oro del Capitolio Vaticano y su iglesia entregada a la congregación de los Carmelitas Descalzos quienes la tuvieron en su poder hasta 1797, cuando al proclamar Napoleón la República Ligur, se alejaron. En 1892, instituida la nueva diócesis de Chiavari, S.S. León XIII elevó el santuario a Catedral designando dos años después a su primer obispo, Monseñor Fortunato Vinelli. El 3 de julio de 1907 San Pío X la elevó a Basílica

.

Hijas de María Santísima del Huerto

En 1829 San Antonio María Gianelli, obispo de Bobbio, se inspiró frente a la sagrada imagen para fundar la congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto, venerable instituto que, desde Italia y España hasta Palestina y la India, pasando por América del Sur y las tierras del Congo, difundió por el mundo su sagrada devoción.

Oración a Nuestra Señora del Huerto

¡Oh, María del Huerto! Madre piadosísima, dignaos aceptar benigna la pobre ofrenda de nuestros obsequios y oraciones que, como hijos amantes, venimos a ofreceros.

Dignaos inclinar vuestros oídos a nuestras humildes súplicas para que no sea vana la confianza que en Vos ponemos, seguros de obtener de vuestro divino Hijo el perdón de nuestros pecados y el favor particular que solicitamos por vuestra poderosa mediación.

Alcanzadnos a todos la gracia de la perseverancia final, viviendo y muriendo como verdaderos hijos vuestros, para poder bendecir y alabar a Dios eternamente y ensalzar para siempre vuestras misericordias en el Huerto dichoso de la Jerusalén celestial. Amén.

VIDEO SOBRE LA TUMBA DE JESUS EN DONDE FUE FABRICADA LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO

VIDEO CON FOTOS DE CACIQUES VENEZOLANOS Y DE SANTOS DE OTRAS CORTES A LOS CUALES VENERAMOS

ESPIRICONTIGO

CULTO A LA SANTA REINA MARIA LIONZA EN SU SANTA MONTAÑA Y ALTARES