.


Contacto: Tlf. 0416-403.26.03 Email: milcreencias@gmail.com Facebook: espiricontigo@gmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Antolin de Pamiers, Santo Patrono de los cazadores españoles y de la ciudad de Palencia


Contador web

VISITANTES DE TODO EL MUNDO


counter

LÉENOS EN TU IDIOMA

Mi lista de blogs

TE RECOMENDAMOS VISITAR LOS SIGUIENTES BLOGS:

  • LAS RUNAS VIKINGAS - [image: Resultado de imagen para runas vikinga] Un poderoso conocimiento ancestral contenido en un alfabeto, su nombre Futhark. Un oráculo de consulta. Una...
    Hace 4 años

PATRONA DE MARACAIBO LA SANTA VIRGEN DE LA CHINITA

PATRONA DE MARACAIBO LA SANTA VIRGEN DE LA CHINITA
Esta es una fotografía de la tablita original con la imagen de la Virgen de la Chinita (veanla ustedes mismos)y que esta guardada en la cúpula de la Basilica de la Chinita y cada año el último sábado de Octubre es bajada con misas, gaitas y furros; y es colocada en el altar principal para ser visitada por su pueblo y feligreses.

ISLA MARGARITA: Ntra. Sra. del VALLE.

El 15 de agosto de 1910, cuando apenas comenzaba el gobierno de Juan Vicente Gómez, el Papa Pío X concedió la Canónica Coronación a la Virgen del Valle. Pero hubo de esperar un año para que se celebrara en el Valle del Espíritu Santo el acto de coronación, que estuvo a cargo del Obispo de Guayana Antonio María Durán a cuya diócesis pertenecía. Desde entonces, se celebran las fiestas de la Virgen del Valle, que no solo conmueven a toda la gente de la isla, sino que hacía venir a miles de peregrinos de todo el país, y en especial, del oriente. La Virgen del Valle es la más antigua Imagen venerada en Venezuela. Su festividad es el 8 de septiembre. Es la patrona de la Isla Margarita.

RECLAMOS POR DERECHOS DE AUTOR SOBRE IMÁGENES APARECIDAS EN ESTE BLOG

Todas las imágenes con las cuales son ilustrados los artículos de este blog han sido tomadas libremente de la web y siguen siendo propiedad total y absoluta de sus autores. Por ello tratamos de colocar siempre -menos uno que otro olvido- el sitio web de donde las hemos tomado prestadas.
Si encuentras acá una imagen de tu propiedad y deseas que la quitemos, indícanoslo en los comentarios de la entrada en cuestión y lo haremos. Ten en cuenta, sin embargo, que con este blog no obtenemos beneficio económico alguno sino la satisfacción de contribuir con las informaciones y testimonios publicados acerca del mundo espiritual al crecimiento y fortalecimiento de la fe en nuestros lectores. Dios te bendiga.
Coches de ocasion y de segunda mano

FONDOS CATOLICOS . COM

EL DIVINO NIÑO TE BENDIGA POR SIEMPRE, AMEN QUE ASI SEA

Seguidores

LAS ENTRADAS MÁS LEIDAS DEL MES

TE RECOMENDAMOS QUE VISITES:

http://www.websmultimedia.com/imprenta
imprenta sevilla
Webs Multimedia es una empresa compuesta por creativos, programadores y diseñadores con los objetivos muy claros, ofrecerle compromiso, seriedad y la máxima calidad en el trabajo. Brindamos servicios como Agencia de Publicidad 360º.
---------------------------------------------------------------
http://www.torresyribelles.com
olive oil
Torres y Ribelles es una de las primeras empresas del sector en distribuir Aceite De Oliva, fundada en 1914. Nuestro continuo esfuerzo, dedicación y conocimiento, sitúan nuestra marca como una referencia en el mercado.
---------------------------------------------------------------
http://www.mueblespacio.com
Muebles de diseño
Más de 20 años de experiencia en la distribución de muebles de diseño. Calidad certificada a precio sin competencia.
---------------------------------------------------------------
http://www.decoranding.com
Sillas modernas
Tienda Online especialistas en lámparas de diseño, lámparas de pie, lámparas de techo. Todo de alta calidad a Buen Precio. Compruébalo ahora.

CONFIGURAMOS TU BLOG Y TE LO ADMINISTRAMOS O TE ENSEÑAMOS A HACERLO

¿Qué es un blog?

Un blog, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos apareciendo primero el más reciente.
El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, personales (Contenidos de todo tipo), etc.

Servicios que presta "Blogproductions":

*CONFIGURAMOS SU BLOG
*LE AFILIAMOS A LAS PRINCIPALES PÁGINAS DE BÚSQUEDA DE BLOGS EN SU ÁREA ESPECÍFICA
*SE LO ADMINISTRAMOS O LE ENSEÑAMOS A ADMINISTRARLO
*LE ASESORAMOS DE MANERA GRATUITA Y VITALICIA EN CASO DE ENCARGARSE UD. MISMO DE SU ADMINISTRACIÓN
CONTACTO: vozdevilladecura@gmail.com

8 de septiembre dia de la VIRGEN DEL VALLE

8 de septiembre dia de la VIRGEN DEL VALLE
PATRONA DE ISLA DE MARGARITA.

SANTA VIRGEN MARIA

SANTA VIRGEN MARIA
8 DE SEPTIEMBRE DIA DEL NACIMIENTO DE LA SANTA VIRGEN MARIA.

CUÈNTANOS TU EXPERIENCIA ESPIRITUAL.

Hola, amig@ lector(a), ¿Has tenido sueños o presentimientos que se hayan cumplido? ¿Has visto a algùn ser espiritual? ¿Algùn santo te hizo un milagro en alguna oportunidad? ¿Ves, oyes, sientes o escuchas cosas que los demàs no? Te invitamos a compartir tu experiencia espiritual con los demas lectores y seguidores de este blog.
Escríbela y envìala a :

espiricontigo@gmail.com

VIRGEN DE COROMOTO

VIRGEN DE COROMOTO
10 DE SEPTIEMBRE DIA DE LA SANTA VIRGEN DE COROMOTO PATRONA DE VENEZUELA.

¿TE GUSTARÍA CONOCER LA VIDA DE ALGÚN SANTO EN PARTICULAR?

Si tienes interés por saber más acerca de la vida de algún santo, santa, beato, beata, siervo o sierva de Dios o algún (a) martir, envíanos tu solicitud a nuestro correo espiricontigo@gmail.com y daremos respuesta a tu inquietud a través de esta página.
No dudes en escribirnos par enviarnos tus sugerencias, críticas, quejas, inquietudes, dudas, etc.

ORACION POR LA PAZ DEL MUNDO.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos" Mateo 18:19

Archivo del blog

ALTAR ESPIRITISTA.

ALTAR ESPIRITISTA.
AQUI SE OBSERVA PRESENCIA Y FUERZA ESPIRITUAL.

LA NEGRA TOMASA

LA NEGRA TOMASA
ESPIRITUALMENTE ES MUY MILAGROSA QUITANDO MALEFICIOS Y DANDO AVANCES A LAS MATERIAS.

INDIA CARONI.

Mujer de cabellos largos, negros como la espesura de la noch e. India de carácter recio, no le gusta que la desatiendan; es exigente y arisca al hablar. Con sus hijos suele ser dulce, es desafiante y aguerrida. Representa la fuerza que emana el agua del río que lleva su nombre. Nació como princesa, en la cima del Kukenan-tepuy. De belleza inigualable y andar ligero. Danza caracterìsticamente sobre las puntillas de los pies y con sus manos evoca la presencia de los Dioses que se ubican entre las piedras de las aguas.

CIUDADES QUE NOS VISITAN HOY


counter globe

EN HONOR AL HIJO DE DIOS JESUS DE NAZARETH.

La veneración al Nazareno de San Pablo data del año 1666 cuando se funda la “Venerable Cofradía del Nazareno y de la Virgen del Carmen” en la Iglesia de San Pablo El Ermitaño. Las ceremonias religiosas en su honor datan de 1880 y están enmarcadas dentro de la conmemoración de la Semana Santa, siendo acompañadas de procesiones y ofrendas que se inician a partir del miércoles santo en la Basílica de Santa Teresa (antigua iglesia de San Felipe Neri) fecha a partir de la cual se trasladaron a esta Catedral todas las imágenes y objetos del culto de la antigua iglesia de San Pablo.

TU HOROSCOPO DEL DIA.

Horóscopo del día para Libra

REINA DE LA NATURALEZA.

REINA DE LA NATURALEZA.
MARIA LIONZA PROTEGE ESTA NACION CON TU PODER DE LUZ, AMEN

EL GRAN CACIQUE JERONIMO EL ULTIMO CACIQUE AMERICANO

ESTA ES UNA BELLA IMAGEN DE ESTE GRAN CACIQUE AMERICANO QUE LUCHO HASTA LO ULTIMO POR SUS TIERRAS Y PUEBLO AZOTADO POR LOS CONQUISTADORES.. VIVA SU ESPIRITU EN EL MUNDO ESPIRITUAL EL CUAL LE DIO TAN HONORABLE TITULO DE SER EL JEFE MAXIMO DE LA COTE AMERICANA.

BELLA IMAGEN DE LA DIVINA PASTORA

BELLA IMAGEN DE LA DIVINA PASTORA

ENTRA Y DISFRUTA DE ESTA INTERESANTE PAGINA.

NUESTRA DEVOCION A LA DIVINA PASTORA

NUESTRA DEVOCION A LA DIVINA PASTORA

NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL DIOS Y EL MUNDO ESPIRITUAL RECHAZA Y CASTIGA CON MANO DURA.

LE PIDO A DIOS POR TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LA VIDA Y EL RESPETO HACIA LA HUMANIDAD. QUE REINE LA UNION Y EL AMOR ENTRE NOSOTROS PARA QUE NO OCURRAN MAS VIOLACIONES A LOS NIÑOS NI HACIA PERSONA ALGUNA,AMEN. Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

ESPADA DE BOLIVAR

ESPADA DE BOLIVAR
SE EN CUENTRA EN LA QUINTA ALEJANDRINO, SANTA MARTA, COLOMBIA

JOYAS DEL LIBERTADOR, MERECIDAS MEDALLAS.

MEDALLA DE AYACUCHO.La comprende un escudo de la ciudad de Sucre, con su respectiva inscripción y una corona de laureles de diamantes que lo rodea. Esta condecoración fue decretada por Bolívar en Lima, en diciembre de 1824, para que todos los integrantes del "Ejercito Unido Libertador del Perú" llevaran en el pecho. Perteneció a Antonio Guzmán Blanco, quien posteriormente la donó al Museo Nacional.
MEDALLA BOYACA. En forma de herradura , y compuesta por una cruz de diamantes, se señala la inscripción de: BOYACÁ. En su parte inferior presenta una hoja de palmera cruzada por una espada. En el Congreso de Angostura se le dio el título de: "Medalla a los Libertadores de Cundinamarca", en 1820. MEDALLA DE SUCRE. Suspendida por un lazo y una corona abierta montada en diamantes, en el centro de la misma aparece una figura alada que sostiene una palma y un mundo. Esta condecoración le fue obsequiada al Libertador por la ciudad de Sucre, antigua capital de Bolivia, en 1825. MEDALLAS POTOSI. Estructurada como una montaña en el que se representa la conocida fuente de riqueza del lugar, está recubierta de diamantes. La ciudad se ubica vaciada en relieve de oro, y alrededor de este conjunto se observa una corona de piedras preciosas. MEDALLAS DE LOSLIBERTADORES DE QUITO. Instaurada por una Asamblea de personas notables, reunidas en Quito en mayo de 1822, en ocasión de la victoria alcanzadas en Pichincha, debía llevar las inscripciones "Libertador de Quito" y "Vencedor en Pichincha". Asimismo esta condecoración era otorgada a las fuerzas que bajo las órdenes de Bolívar habían combatido en Pasto. La medalla se compone de un sol naciente sobre las montañas del Ecuador, uniendo sus rayos por una corona de laureles, realizada en esmeraldas. Según la jerarquía, para los generales la medalla debía venir junto a piedras preciosas; para los oficiales de oro, y para la tropa de plata.

EL ARCANGEL GABRIEL (PERTENECE A LA CORTE DE LOS ANGELES.) oracion

Gloriosísimo Príncipe de la Corte Celestial y excelentísimo San Gabriel,primer ministro de Dios, amigo de Jesucristo y muy favorecido por su santísima madre defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir. Oh! Dios que entre todos los ángeles elegisteis al Arcángel Gabriel, anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Arcángel Gabriel, alcánzame del Señor lo que deseo y pido para mayor gloria y honra suya y provecho de mi alma. Amén.

noticias del vaticano

.

Llegar a Dios por la cultura y anuncio del Evangelio: Intenciones del Papa para El mes de Febrero, Vatican Information Service dio a conocer las intenciones del Papa Benedicto XVI para este mes de febrero. En la intención del Apostolado de la Oración están los intelectuales, para que encuentren a Dios por medio de la búsqueda de la verdad y para que la Iglesia se esfuerce siempre en anunciar el Evangelio a todos los pueblos La intención general del Apostolado de la Oración es: "Por todos los intelectuales y las personas de cultura, para que por medio de la sincera búsqueda de la verdad puedan llegar al conocimiento del único Dios verdadero". La intención misionera es: "Para que la Iglesia, consciente de su identidad misionera, se esfuerce en seguir fielmente a Cristo y en proclamar su Evangelio a todos los pueblos".

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel
Para los hebreos es el protector de Israel y patrono de la sinagoga. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal;

GRAN CACIQUE AGUILA BLANCA

GRAN CACIQUE AGUILA BLANCA
ESTE HONORABLE CACIQUE PERTENECE A LA CORTE AMERICANA

NOTICIAS DEL VATICANO

NOTICIAS DEL VATICANO
El Papa Benedicto XVI felicita a Obama

Francisca “Pancha” Duarte. El ánima del Taguapire

Francisca “Pancha” Duarte. El ánima del Taguapire
fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio

CACIQUE TAMANACO

CACIQUE TAMANACO
Decidido, valiente y tenaz Cacique en los alrededores de Caracas,

CACIQUE TEREPAIMA

CACIQUE TEREPAIMA
Jefe invicto de extraordinario valor y de rápida acción al derrotar a Rodríguez Suárez,

12 DE ENERO DIA DE LA SANTA REINA MARIA LIONZA.

Nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, sur de Polonia.

Nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, sur de Polonia.
EL PAPA MAS QUERIDO POR LA COMUNIDAD CATOLICA,JUAN PABLO II

UNA ROSA ROJA SIMBOLO DE AMOR Y DEVOCION A TI MARIA LIONZA

UNA ROSA ROJA SIMBOLO DE AMOR Y DEVOCION A TI MARIA LIONZA

BELLA FOTO DE LA REINA MARIA LIONZA

BELLA FOTO DE LA REINA MARIA LIONZA

UNA FLOR AZUL EN SU DIA DE LA MADRE MARIA LIONZA

UNA FLOR AZUL EN SU DIA DE LA MADRE MARIA LIONZA

INDIA ROSA

INDIA ROSA
Oh poderosa India Rosa: ante tu cuadro me arrodillo y con toda mi fe te pido que alejes de mi camino a mis enemigos y se desvíen de mí porque yo a nadie hago mal y a nadie mal deseo; y que me protejas con tu fuerza, de todo aquel que me quiera hacer mal. Amén.

super buscador

Lo espiritual es lo máximo

DIRECTORIO DE BLOGS

vuelos baratos