Algunos insectos y otros animales de pequeño tamaño tienen fuerte simbología en el mundo espiritual. Soñar con cucarachas, gusanos, pulgas, moscas o garrapatas es señal de brujería que alguien está echando o que van a echar. El sueño llega como un aviso para que la persona esté pendiente y comience a pedir protección y hacerse limpiezas para que el mal no le caiga si lo van a lanzar o le sea retirado si ya lo han lanzado.
En físico, fuera de los sueños, ver un cigarrón es señal de que el hermano Negro Felipe se encuentra cerca. Si el cigarrón se acerca a la persona y emite su zumbido característico cerca de sus oidos es porque el Negro Felipe quiere darle un mensaje o avisarle acerca de algo.
Abejorro o cigarrón [Bumblebee]
Si es una abeja la que se cruza intempestivamente en nuestro camino o entra a nuestra casa, es señal de la visita de la India Caroní.
Las mariposas son señal de presencia espiritual. Si son de colores claros -blancas, amarillas, beige, etc.- señalan la presencia de espíritus de luz. Las mariposas azules son símbolo de las vírgenes y de la Reina María Lionza. Mariposas de colores oscuros indican la presencia de espíritus también oscuros. Las marrones pueden anunciar enfermedades y las de color negro la presencia de espíritus muy oscuros o ser aviso de la muerte de algún conocido.
Los insectos y animalitos que hemos indicado en cuanto a materia o presencia física conservan igual significado en sueños. Sin embargo, en el caso de las abejas, aunque la presencia de una es signo positivo, soñarlas como un enjambre que ataca es negativo porque son signo de brujería.
Que Dios y el Mundo Espiritual les bendigan y den evolución y prosperidad espiritual, material y física.
Sitios web de las imágenes:
Thanks very interesting blog!
ResponderEliminarAlso visit my website ... seo (http://seofornown4eva.com)