El fumar o hacer tabaco es utilizado como medio de consulta o chequeo.También se le emplea para abrir caminos, limpiar tanto personas como viviendas o negocios y para rechazar o quitar daños.
El tabaco se puede deshacer para mezclarlo con esencias y bebidas que luego serán rezadas para preparar baños espirituales para personas y también riegos para viviendas y comercios.
Al fumar el tabaco no se puede utilizar prenda alguna de vestir (ni exterior ni interior) de color negro.
TABACOS...¿AL DERECHO O AL REVÉS?
Por el contrario, si es para limpieza, se reza y fuma AL REVÉS. Luego de hacer el agujerito en la punta donde normalmente va la boca al fumar (la más estrecha) va a rezarse colocando esa punta apoyada en los labios, como si el tabaco fuera un micrófono, para que el rezo le entre. Este tabaco se va a encender por esta punta. Así lo estaremos fumando al revés. El tabaco se hace al revés para espantar energías negativas, rechazar daños, espantar espíritus oscuros, para la limpieza de personas o lugares.
Es bueno pedir siempre a Don Juan del Tabaco que nos ayude a entender el significado del mismo ya que en sus cenizas se mostrarán algunas cosas que podremos descifrar sólo al mirarlas, pero otras nos las hará llegar Don Juan del Tabaco a la mente mientras fumamos.
SIGNIFICADO DE LAS CENIZAS
Es conveniente fumarlos intercalados derecho-revés-derecho- (En el caso que sean tres y se comenzó con derecho) o revés-derecho-revés (En caso que se haya empezado con revés). Sin embargo, si el primero salió muy oscuro se pueden hacer todos al revés.Siempre en número impar.
Dios y el Mundo Espiritual les bendigan y guíen sus pasos por el camino del bien.
Buen dia
ResponderEliminarenverdad estoy interesada en aprender ya que cuando funo hay momentos que veo todo tan claro hay otros que no o siento que me lo dicen en el oido como canalizo esto y gracias