Fuente: Libro "María, camino de perfección" de Santiago Martín
Para amar a Cristo, nada mejor que tomar como ejemplo la vida de María, su Madre. En ella podemos contemplar las múltiples virtudes que fueron multiplicándose conforme crecía y maduraba. Gracias a su gran fe, la Virgen fue gestando el "sí" incondicional que dio a Dios sin dudas, aunque con cierta turbación natural ante la magnitud de tan grande y bellísima misión.
Es la Virgen María la que nos confirma que la santidad es alcanzable para todo ser humano, siempre y cuando abramos nuestro corazón a Cristo, Nuestro Señor y nos abandonemos a Su Voluntad.
En cuanto la imitemos y sigamos sus pasos, Maria es el camino de perfección que nos enseña a conocer, amar, acercarnos a Jesús. Ella pondrá a los pies de su Hijo, todas nuestras plegarias, nuestros rezos, nuestras necesidades, nuestra entrega sincera; María, como intercesora sabe cómo presentar ante Dios nuestra miseria y nuestras debilidades; como en las bodas de Caná, María conoce tan íntimamente a Cristo, que lo único que pide es que los demás hagan lo que Él les indique. "Haced lo que Él os diga" (Jn 2, 1-11).
Durante su vida, María hizo lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer; estuvo en el momento oportuno y en el sitio adecuado, todo conforme a la misión que Dios le encomendó y asegurándose de hacer la voluntad de Él. Su total obediencia, entrega, certeza de que Él obraba en ella, hacía que sus actos fueran los correctos y sus virtudes fueran en aumento, haciéndola cada vez más la criatura consentida de Dios.
Es por eso que en Catholic.net, tomando como ejemplo a seguir a María y reconociendo su fortaleza pero con humildad, su sabiduría pero con sencillez, su paciencia pero con prontitud de respuesta, siempre la invocamos para que nos ayude a conservar de pie esta obra dedicada a su Hijo. Ella nos ampara en todo momento e intercede ante Él para que sigamos siendo fieles al Magisterio de la Iglesia y al Papa, para que mantengamos sólidas nuestras fuerzas, esperanzas y nuestra fe, de tal forma que las dificultades no nos venzan.
Catholic.net cuenta con la Sección de Mariología, con todo acerca de María, con lo que se busca que nuestros visitantes tengan la oportunidad de conocerla y reconocerla como la intercesora por excelencia ante Dios, Nuestro Señor.
Catholic.net ruega siempre a la Virgen que la generosidad de nuestros usuarios crezca día a día y toque los corazones de los que pueden ayudarnos a mantener nuestros servicios de manera gratuita, para seguir llevando hasta los confines de la Tierra la Palabra de Cristo, Señor Nuestro.
Si quieres ayudar a que este apostolado permanezca, crezca, se actualice, se enriquezca para bien de las almas en su búsqueda de crecimiento espiritual y salvación eterna, por favor, participa en nuestra Campaña Anual de Recaudación y dona con generosidad y desprendimiento. Es muy fácil, dando un click aquí. Seguramente la Virgen intercederá por ti de manera especial, agradecida por tu generosidad y apoyo para que más personas conozcan a su Hijo, muy amado.
Muchas gracias y Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.