SOTO_ http://magiamania.com/
Los sueños tambiém son un hilo de comunicación con el mundo espiritual.
Muchas personas después de abandonar el plano terrenal se comunican con sus familiares o amigos mediante sueños.
Soñar con un familiar o amigo fallecido, verle como si aún estuviera vivo, despertar con la sensación de haber vivido esta experiencia en forma más intensa que los sueños comunes…son signos de que ese espìritu noa visitó y se comunicó con nosotros.
Esta comunicación puede llevar como objetivo el advertirnos acerca de un evento futuro (positivo o negativo), o comunicarnos algo que en vida no llegó a decir.
A veces soñamos con un difunto que nos perjudicó de alguna manera estando en vida, esto es señal de qué el o ella necesita nuestro perdón para poder subir, ascender, progresar o evolucionar en la etapa en que se encuentra. En ese caso debemos ir a una iglesia, encender una vela y mediante la misma decirle que le perdonamos de corazón, que puede descansar en paz, y rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Credo.
No solo nuestros amigos y familiares difuntos se comunican con nosotros mediante sueños, también los espíritus de luz, ángeles, santos, vírgenes se nos pueden aparecer en sueños para darnos a entender que nos están cuidando y protegiendo o para advertirnos algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.