Páginas

HAZ CLICK Y ABRE LA PÀGINA DE TU PREFERENCIA:

martes, 28 de septiembre de 2010

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS



Los sueños son un medio a través del cual podemos recibir mensajes, avisos acerca de algún suceso futuro que afectará nuestra vida.

Muchas personas han recibido anuncios mediante sueños que les han prevenido de algún “daño” que les han echado o que les van a echar, de enfermedades, accidentes o hasta la muerte de familiares, amigos o aún de la misma persona que sueña.

Es conocido el caso del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln (1809-1865) célebre por haber decretado la abolición de la esclavitud en su pais. Él soñó con su propia muerte. En su sueño entraba en el cuarto oriental de la Casa Blanca y veía un cadáver amortajado y custodiado por varios soldados. El mandatario le preguntó a un soldado quién había muerto, a lo cual el soldado respondió que el presidente había sido asesinado. Lincoln moría el 14 de abril de 1865 de un disparo en la nuca.

Por fortuna los sueños no sólo anuncian cosas negativas sino también las positivas.

Sueños tan importantes como estos pueden guiarnos, pero es necesario saber interpretar su simbología para que dicha guía sea clara.

El interpretar un sueño puede no ser tan facil, sobre todo en el caso que en el mismo se mezclen acontecimientos o preocupaciones que haya tenido la persona en su mente (sea consciente o subconsciente) al momento de dormir.

A veces en un sueño podemos ver la imagen de una persona, sin embargo, por estar los sueños cargados de símbolos, es muy posible que el mensaje que recibamos no se refiera a esa persona sino a otra diferente con la cual comparta algunas características (sexo, color de piel, posición económica o laboral, etc.) y que por este motivo se refleje de esa manera.

Hay sueños que ofrecen significados opuestos al símbolo presentado, por ejemplo: soñar que se está feliz o riendo avisa acerca de tristezas futuras, por el contrario, soñar que se llora es indicio de que vendrán alegrías.

Otros significados opuestos en los sueños: soñar con comida abundante presagia escasez de la misma mientras que soñar con falta de comida es señal de que vendrán épocas de abundancia.

Soñar que se tiene dinero nos avisa que vendrán días de “limpieza”, de poca disponibilidad monetaria. Soñar con excrementos, sobre todo si con ellos se nos llenan las manos o el cuerpo indica que recibiremos dinero.

Extraño, ¿Verdad? Pero así es la cosa, amigos lectores.

FOTO: http://mitribuurbana.zonalibre.org/archives/110749.html

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

Anónimo dijo...

Hace años. estando en la cama, el cuarto se llenó de luz, todo incluida mi cama y yo, se puso blanco.
Desapareció todo rastro de dolor.
La felicidad era enorme.
Pero se acabó.
Muchas veces le he pedido a Dios volver a vivir una experiencia semejante, pero no me lo ha concedido

septiembre 28, 2010 11:39 AM


1 comentario:

  1. Hace años. estando en la cama, el cuarto se llenó de luz, todo incluida mi cama y yo, se puso blanco.
    Desapareció todo rastro de dolor.
    La felicidad era enorme.
    Pero se acabó.
    Muchas veces le he pedido a Dios volver a vivir una experiencia semejante, pero no me lo ha concedido

    ResponderEliminar

AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.