Páginas

HAZ CLICK Y ABRE LA PÀGINA DE TU PREFERENCIA:

viernes, 22 de julio de 2011

EL ESPIRITISMO A LA LUZ DE LA VERDAD

Por: María Teresa Fuenmayor T.
mariateresafuenmayort@hotmail.com

 LO QUE NO ES EL ESPIRITISMO
El espiritismo no es brujería, no es sugestión y tampoco es una patraña.  
¿QUÈ ES, PUES, EL ESPIRITISMO?
Es algo real, es un medio por el cual espíritus de alta luz entran en el cuerpo de personas que han tenido una preparación especial para poder recibirlos y a travès de las mismas ayudan a quienes se acerquen con necesidad y fé en busca de protección.
La mala imagen que pueda tener el espiritismo se debe al hecho de que muchos que no son espiritistas de verdad se hacen pasar como si lo fueran para estafar a personas necesitadas y sencillas, solicitàndoles altas sumas de dinero a cambio de trabajos dizque espirituales. Sin embargo, tenemos què tener muy claro que este fenòmeno, con diversas variantes, se puede constatar en todas las religiones ya que en las mismas se han infiltrado siempre quienes encuentran en las personas de fe genuina víctimas fáciles para lograr sus propósitos poco escrupulosos.
La defensa que se haga al respecto acerca del espiritismo será, pues, válida para casi cualquier religión: quien profese realmente una religión cuyo propósito principal sea el agradar y servir a Dios no debería cometer actos inescrupulosos en nombre de la misma. Quien lo hace, no siendo de esa religión de corazón, no puede representarla. Entonces, será estafador el personaje en cuestión, pero no se podrá decir: "Los de tal religión son estafadores" porque quien lo estafó no era de la religión, sólo se hizo pasar por perteneciente a ella para lograr sus bajos propósitos.
CÓMO RECONOCER A UN VERDADERO ESPIRITISTA
El espiritista verdadero no solicitará grandes sumas de dinero por prestarle una ayuda espiritual. Le dirà que le pague "lo que pueda", le solicitará una cantidad reducida, le pedirá simplemente que lleve un velón, tabacos o alguna bebida que será usada en el portal o le dirá -si sus condiciones económicas son precarias- que no tiene qué pagar nada o que cuando las cosas se le arreglen más adelante traiga algo.  Sospeche del espiritista que le pida una suma de dinero considerable o solicite los velones o licores por cajas.  
El acercarse a un Portal donde se practique el espiritismo  verdadero provocará que su situación mejore  en los puntos esenciales en los cuales su vida necesite ayuda: en lo personal, lo económico, lo profesional.
Si usted llega a un sitio a consultarse y le dicen lugares comunes, cosas que puede que se le apliquen a ud. pero además lo mismo se podría aplicar a casi cualquier persona...no crea  en eso. Deben decirle cosas que sòlo usted sepa, cosas que piensa, cosas que siente.
Sitio Web de la imagen: http://puntodeluzartesanias.blogspot.com/2011/01/luz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.