En el Nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, de los ángeles, y de los santos , te pedimos, Padre Santo, que le sanes de toda herida profunda en su corazón, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad. Sánale de toda frustración, fracaso, complejo y trauma, de odios, de divisiones, de envidia, de hipocresía, de ira, rabia, . Llena Señor en (Nombre de la persona enferma) cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia santa y dale tu plenitud, tu libertad , tu amor y tu paz.
En el Nombre de Jesús y con la intercesión de nuestra Madre Celestial María, Rosa Mìstica, de los ángeles y santos del cielo, te pedimos Padre Santo que le sanes físicamente de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable. Sánale especialmente de... (Acà decir el nombre de la enfermedad) Gracias, Padre Santo, por escuchar nuestras plegarias, sabemos que Tú estás actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en Tí confiamos y en Tí esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas.
Amén.
(Rezar una vela o velòn de color blanco con esta oraciòn y concluir con un Padrenuesto, un Ave Marìa y un Credo).
http://www.devociones.org/oraciondeintercesion1.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AMIGO LECTOR , NOS INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE ARTÍCULO ESPECÍFICO O DE LA PÁGINA EN GENERAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.